Asturias se incorpora a la red tramitadora de expedientes de Gestbanking con la oficina de la red de CE Consulting Empresarial de Llanes que dirige Antonio Fernández García.

Antonio es abogado, economista, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y administrador de fincas. Cuenta con una amplia experiencia profesional como asesor fiscal, contable, mercantil, laboral y jurídico.

Sobre Gestbanking

Gestbanking constituye una Red a nivel nacional de especialistas en Derecho Bancario, con oficinas tramitadoras en A Coruña, Alicante, Almería,  Asturias, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Granada, Gran Canaria, Huelva, Huesca, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Mallorca, Pontevedra, Sevilla y Tenerife.

Gestionamos, tramitamos y asesoramos a empresas y particulares en asuntos bancarios: cláusulas abusivas; ejecuciones hipotecarias; productos complejos de riesgo; productos estructurados; comisiones indebidas; promociones inmobiliarias; registros de morosos; plusvalías municipales.

¡Únete a la red de oficinas comercializadoras y tramitadoras de Gestbanking!

 

En GESTBANKING somos especialistas en reclamaciones bancarias y damos cobertura a nuestros clientes en todo el territorio nacional. Tenemos una red de oficinas captadoras de clientes y tramitadoras de expedientes en continuo proceso de expansión y queremos ofrecerte la posibilidad de unirte a nuestra red.