Cláusulas bancarias abusivas

Las cláusulas incluidas en un contrato que tengan la consideración de cláusulas abusivas son nulas, se tendrán por no puestas y no producirán efecto alguno.

Cláusulas suelo-techo | Gastos de formalización de hipotecas | IRPH | Intereses ordinarios o de demora | Hipotecas multidivisa | Hipoteca de cuotas crecientes | Etc.

Son cláusulas abusivas aquellas estipulaciones contractuales que no han sido negociadas individualmente por el consumidor y que, en contra de la buena fe, causan un desequilibro importante en los derechos y obligaciones que derivan de un contrato.

CLÁUSULAS SUELO

Le ayudamos a reclamar la nulidad de la cláusula suelo de su contrato de préstamo hipotecario y a recuperar las cantidades pagadas de más como consecuencia de la aplicación de dicha cláusula.

CLÁUSULAS IRPH

Le ayudamos a reclamar la nulidad de la cláusula IRPH de su contrato de préstamo hipotecario y a recuperar las cantidades pagadas de más como consecuencia de la aplicación de dicho índice.

GASTOS DE FORMALIZACIÓN DE HIPOTECAS

Es posible reclamar los gastos de formalización de su hipoteca: tasación inmueble, honorarios notaria, honorarios registro propiedad, impuestos y gestoría tramitadora.

HIPOTECAS MULTIDIVISAS

La hipoteca multidivisa se trata de un préstamo hipotecario con cláusulas complejas de alto riesgo, por las que tanto el capital como los intereses se pueden pagar en diversas divisas.

Envíenos su consulta o llámenos gratuitamente por teléfono

Confirmo que he leído la política de privacidad

Gestbanking constituye una Red a nivel nacional de especialistas en Derecho Bancario, con oficinas tramitadoras en Almería,  Badajoz, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Granada, Gran Canaria, Huelva, Huesca, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Mallorca, Pontevedra, Sevilla y Tenerife.

Gestionamos, tramitamos y asesoramos a empresas y particulares en asuntos bancarios: cláusulas abusivas; ejecuciones hipotecarias; productos complejos de riesgo; productos estructurados; comisiones indebidas; promociones inmobiliarias; registros de morosos; plusvalías municipales.

Estudiamos su caso particular y le asignamos el abogado más adecuado para atenderle.